La franquicia Medal of Honor pasa por un dulce momento de renovación. Pese al éxito de la franquicia, EA ha querido renovarla dándole un aire más cinematográfico, realista y espectacular. El resultado: uno de los mejores FPS bélicos del momentos, cuyo modo multijugador ofrecerá horas de diversión ininterrumpida a los fanáticos de la acción más trepidante.

Si quieres ser uno de los ganadores de nuestro concurso MOH, y llevarte a casa alguna de las copias que tenemos reservadas para tí, solo tienes que elegir plataforma (tenemos 1 MOH de PS3, 1 de Xbox 360 y otro de PC) y seguir las bases a rajatabla.

4.- CONCURSO EN FACEBOOK (PERFIL)

Aquí debes colocar como foto de tu perfil, la misma que tenemos en la página de Facebook de juegosDB sobre el Gamepod 25H. Después debes comentar el enlace al concurso que se subirá en el muro de Facebook de juegosDB en breves momentos (tienes que estar atento). Entre todos los que participen se sortearán los videojuegos.

PASOS

a. Hazte fan en Facebook de juegosDB y coloca la foto que tenemos en nuestro facebook como tu fotografía de perfil.
b. Busca el enlace al concurso en el muro de juegosDB
c. Comenta en Facebook (dentro de la entrada que hemos preparado) la pregunta del concurso, poniendo la plataforma en caso de que sea necesario.
d. Espera a la suerte.

PREGUNTA

¿Si te encuentras ante una situación de extrema gravedad, con un amigo en apuros y 5 inocentes en peligro, a quién ayudarás y por qué?

CONCURSO FINALIZADO

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS EN JUEGOSDB

Sergio Melero 10 | 12 | 2010