overlord minionsCodemasters ha lanzado el primer video de gameplay de Los Esbirros del Overlord, juego para Nintendo DS que llegará a las tiendas en el mes de junio. Si eres un fanático que viene esperando está obra no puede perderte la presentación del “Equipo E”.

Los protagonistas del título Los Esbirros del Overlord son Oxidio, Abrasio, Pútrido y Termalio, peculiares personajes que bajo las órdenes de Krasak, recorrerán su mundo fantástico en busca de emociones. En esta producción para la portátil de Nintendo nos toparemos con una mezcla de acción y puzzles fascinante que se ajusta perfectamente a los funciones de este consola.

El argumento ha sido escrito por la famosa guionista de juegos Rhianna Pratchett y contiene la dosis de humor necesaria en esta clase aventura.

Cada miembro de las Farsas Especiales tiene sus propias cualidades y defectos. Oxidio es luchador, valiente y un poco tonto; Abrasio puede lanzar poderosas esferas ardientes; Pútrido tiene una toxicidad letal para sus enemigos; y Termalio es hábil para la magia y la curación.

En Los Esbirros de Overloard existirá una variedad de rivales y retos que iremos superando utilizando nuestro lápiz táctil. El juego tendrá lanzamiento en junio y es exclusivo de Nintendo DS.

overlord gameoverlord

María Sánchez Montes 07 | 04 | 2009