operation flashpointLos responsables de Operation Flashpoint: Dragon Rising han realizado el lanzamiento en la página web de Operation Flashpoint del video “Open World Modern Warfare” para que los jugadores de PC, PS3 y Xbox 360 vean el espectacular despliegue de los combatientes.

Con el video los usuarios de las plataformas en la que estará disponible el título recorrerán los 202 Km² de la isla Skira, el escenario de este intenso conflicto que ha sido recreado fantásticamente gracias a la investigación que realizará el equipo de desarrollo. Además, en el título existirá una gran libertad que les permite a los jugadores plantearse sus objetivos desde cualquier dirección.

Cuando ingresemos al campo de batalla nos quedaremos asombramos por el realismo que existe en el entorno y cada una de las situaciones que se irán produciendo. En este combate nos enfrentaremos a cientos de ataques peligros y tendremos que superar el miedo siempre existente en una guerra.

En la campaña encarnaremos a unos soldados de infantería de los US Marines y lideraremos escuadras de las Fuerzas Especiales para luchar contra una división del PLA de China, con el objetivo de evitar un conflicto mundial.

El shooter Operation Flashpoint: Dragon Rising llegará a las tiendas en verano.

operation flashpoint 2operacion flashpoint 2

María Sánchez Montes 07 | 04 | 2009