diabloDespués de ver este nuevo video gameplay de Diablo 3 no me queda ninguna duda de que el Archivista se convertirá en una de las clases preferidas por los jugadores de este aguardo RPG para PC.

Este personaje fue desvelado recientemente por la compañía Blizzard para que los fanáticos se vayan compenetrando con este anciano débil y lento, pero que en cualquier momento lanza un Shush o Chitón que destroza a sus enemigos.

Un nuevo mes acaba de comenzar y los aficionados del género rol que venimos siguiendo cada paso que da Diablo 3 nos preguntamos si durante este mes los creadores del juego darán más información. Esta bien que hayan presentado a un nuevo guerrero pero seria importante que más datos del título se fueran desvelando.

En Blizzard Entertainment deben estar muy ocupados con el desarrollo de Diablo 3 y sus otras producciones. Pero al parecer sus miembros tienen tiempo para preparar bromas por el día de los inocentes. No dejen de ver como el Archivista explota después de hacer su conjuro Chitón.

diablo iiiidiablo 3

Freddy 05 | 04 | 2009