the saboteur
The Saboteur, el nuevo título de Pandemic Studios, nos trae un nuevo vídeo totalmente ingame donde podemos apreciar su calidad visual y la cuidada ambientación de la que hará gala. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de diciembre y nos trasladará a la 2ª Guerra Mundial en una trepidante mezcla de acción e infiltración.

“The Saboteur es una aproximación totalmente nueva respecto a los juegos de acción de la segunda guerra mundial. En lugar de poner a los jugadores en la piel de un soldado, experimentarán una misión de venganza de un hombre solo a través de una increíble historia y una variedad épica de acción explosiva”, comentó Josh Resnick, el presidente de Pandemic Studios.

Asimismo añadió: “Cada calle de París está repleta de opciones, cada manzana bulle de acción. Estamos muy orgullosos de The Saboteur. El estilo artístico, la historia intensa y las acciones de desafío contra los nazis ofrecerán la experiencia única que los fans de Pandemic han estado esperando”. Os dejamos con el corto pero ilustrativo vídeo:

Antonio López 22 | 09 | 2009