Motos, cross, rallys y otros más de 70 vehículos de dos y cuatro ruedas son los que nos esperan en FUEL, juego de conducción y velocidad donde tendremos que demostrar nuestras habilidades al volante dentro de paisajes americanos en un presente solo existente en el juego.

Hoy, Codemasters ha publicado un nuevo gameplay del juego donde podremos apreciar el FUEL “Clima Extremo”, este video nos permitirá tener cercanía a la experiencia que viviremos en FUEL, juego donde las tormentas de nieve, electronicas, tornados, remolinos y otros, aumentarán la adrenalina de la carrera.

En FUEL tendremos más de 14 mil kilómetros cuadrados de terreno, 150 mil kilómetros de pista, todo dentro de un entorno de paisajes que van desde el desierto más árido del mundo a la zona más tropical. Claro que, debemos sumarle a los efectos climáticos y de diseño del ambiente, el hecho que todos los ambientes (tropicales o desérticos) no son como los conocemos sino que están destruídos por el efecto del calentamiento global.

FUEL permitirá también hasta 16 jugadores en simultáneo recorriendo los miles de kilómetros que han sido desarrollados para el juego.

En gameplay nos llevará a una situación climática extrema; rayos, lluvias, ventiscas, y un tornado arrogandonos todo lo que encuentra en su camino son las principales imágenes del video.

Descargar Gameplay FUEL “clima extremo”

María Sánchez Montes 11 | 03 | 2009