Visceral Games se paseó por el escenario de Electronic Arts para presentar el nuevo Battlfield Hardline, el shooter de la franquicia que abandona los campos de batalla en pos de persecuciones policía-ladrón por el centro de la ciudad.

En la conferencia de EA se ha podido ver nuevo material ingame (que se une a los vídeos filtrados y publicados que habíamos podido ver hasta ahora) que ha dejado descolocados a muchos fans de la saga, sin embargo, muchos de ellos tendrán la oportunidad de juzgar de primera mano el juego gracias a la beta que Electronic Arts publicó ayer mismo, durante la conferencia, justo tras su anuncio.

Battlefield Hardline

En concreto, Visceral Games hizo debutar en el E3 2014, el modo multijugador del FPS Battlefield Hardline, una locura incesante de disparos que no parecían tener objetivos claros, pero como decimos, podremos juzgarlo de primera mano pronto.

“El mundo de policías y criminales es un nuevo gran telón de fondo para Battlefield y nos permite introducir una historia impactante, manteniendo al mismo tiempo la intensa acción multijugador que esperan los fans. Lo mejor de todo, la beta permite a muchos fans zambullirse y jugar de inmediato”, ha comentado Steve Papoutsis, Vice Presidente y Director General de Visceral Games.

Battlefield Hardline estará disponible en PS4, Xbox One, PC, PS3 y X360 el próximo 23 de octubre.

Juega a la beta de Battlefield Hardline

La beta está disponible para PC y PlayStation 4 y para acceder a ella tendremos que apuntarnos en http://www.battlefield.com/hardline/beta, con una cuenta de Origin o PSN. Además, los jugadores que tengan Battlefield 4 para PS4, pueden descargarla directamente desde sus consolas.

Rocío González en 10 | 06 | 2014