gameloft
Gameloft anunció hace unas horas que ha llegado a un acuerdo con Sega para desarrollar, publicar y distribuir diversos títulos para móvil basados en los juegos de la compañía creadora de Sonic.

El primer juego que la desarrolladora especializada en dispositivos móviles realizará gracias a este acuerdo será Sonic Unleashed, una nueva edición de la más reciente aventura del erizo azul.

El presidente de Gameloft, Michel Guillemont, dijo que confía que este acuerdo sea el primer paso para futuras colaboraciones. Mas adelante añadió que las marcas de Sega, junto a la experiencia de su empresa en el campo de los juegos para móvil, le ofrecerá un resultado extraordinario a los consumidores

Por otra parte Gary Rowe, director de la división europea de Sega, comentó que era natural brindarle a los fans los juegos para móvil basados en Sonic. Según el ejecutivo, Gameloft es la realizadora más calificada para el desarrollo de en la plataforma móvil de Sonic Unleashed.

En el mes de junio el público de los dispositivos móviles recibirá a Sonic Unleashed, un juego de aventuras en 2D donde Sonic se enfrentará nuevamente al villano Dr. Eggman.

jamdatmidlets

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009