logo de gameloft
Gameloft, para aquellos que aún lo sepáis, es una empresa que se encarga de crear y distribuir videojuegos para todo dispositivo móvil que acepte videojuegos. Además se podría decir que es líder en el mercado de juegos para móviles y ahora, en su décimo aniversario Gameloft regala videojuegos para tu móvil.

La compañía nació en el 1999 y cumple nada menos que 10 años en pie. Y en vez de nosotros regalar algo como ocurre en los aniversarios normales, Gameloft nos regala videojuegos. Según leemos en Appleweblog está haciendo con una especie de “Happy Hour” donde cada día, y en determinadas horas, regalará diferentes videojuegos. Sin sorteos ni cosas raras, Gameloft ofrecerá vía Twitter un enlace diario que durante dos horas estará libre para que cualquiera lo descargue. Lo único que tienes que hacer es seguir el Twitter de Gameloft y estar atento.

Además no hay descargas limitadas, todo el mundo que se meta en el enlace podrá descargar su juego gratuito, eso sí, hasta que se colapse el servidor. La oferta estará activa hasta el día 21 de este mes, así que ya sabes.

juegos gratis gameloftgameloft logo 2

admin 11 | 05 | 2010