La cita más importante del sector de los videojuegos en España ha confirmado las fechas y el nuevo emplazamiento del evento. Gamelab 2012 tendrá lugar desde el 27 de junio hasta el uno de julio en la ciudad de Barcelona en el pabellón 1 de la Fira.

gamelab logo

CITA IMPRESCINDIBLE

Gamelab es el evento relacionado con videojuegos más importante de todos los que se celebran en España. Con la nueva sede, los asistentes tendrán un espacio más grande a su disposición. Habrá conferencias de grandes profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales, aunque por el momento no se han dado a conocer los nombres.

El año pasado acudieron a la cita Peter Molyneux, Hideo Kojima (que alucinó con la gastronomía catalana tal y como atestiguó a diario en Twitter), Cliff Bleszinski o Enric Álvarez. Además de conferencias, habrá un espacio destinado a negocios e inversiones, mesas redondas, exposiciones y, por supuesto, videojuegos para que la gente pueda probar los títulos de próximo lanzamiento.

gamelab 2012 barcelona

EN BARCELONA HASTA 2015

Gamelab se quedará en Barcelona hasta el año 2015, cuando expirará el contrato de la organización con la ciudad condal. Hasta el año pasado, el evento había tenido lugar en la ciudad asturiana de Gijón. Dado el éxito de la edición anterior, se han ampliado los días de exposición y conferencias. JuegosdB seguirá este importante evento como se merece. Permaneced atentos.

Antonio López 13 | 04 | 2012