invizimals shadow zone psp gamelab 2010
Diversas desarrolladoras españolas aprovechan la presente edición de Gamelab (Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo) para presentar sus inminentes novedades. La más destacada es Invizimals: Shadow Zone, la segunda parte de la saga de gran éxito del estudio Novarama. El proyecto se lanzará en navidades en exclusiva para PSP e incluirá 130 nuevos monstruos, 2.5000 animaciones, 32 formas de captura y 15 nuevos súper poderes, amén de modos cooperativos para capturar a los simpáticos animales.

Basket Dudes es un juego online multijugador gratuito para PC a cargo del estudio español Bitoon y que estará disponible en la red en otoño. Se trata de un proyecto con un enfoque internacional, ya que pretende abarcar a millones de jugadores a la vez. Basket Dudes seguirá el modelo de ofrecer un paquete básico gratuito y a continuación diversos elementos adicionales de pago.

MotionSports es un título para Kinect de Xbox 360 en el que ha participado Ubisoft Barcelona. El jugador tendrá a su disposición cerca de 40 actividades deportivas; concretamente, el estudio catalán ha desarrollado las pruebas de esquí y de fútbol americano. MotionSports saldrá en otoño, listo para el debut del periférico de Microsoft.
motionsports ubisoft barcelona gamelab 2010 motionsports xbox 360 kinect gamelab 2010

Daniel Cáceres 02 | 07 | 2010