2012 no está siendo un año propicio para la cadena de tiendas GAME. Es conocido por todos los problemas financieros por los que está atravesando la compañía a nivel global. En España y Portugal parece que han conseguido estabilizar la situación pero lamentablemente no todo lo que quisieran. Tras cancelar GAME UK su propia edición GAMEFEST, las dudas sobre la celebración de la edición española no tardaron en surgir.

GAMEFEST se había convertido en sus pocos años de vida en un referente anual para los amantes de los videojuegos. Gustase más o menos conseguía acercar al público la industria y traía las novedades previas a la campaña de Navidad. Incluso desde JuegosdB realizamos los premios GAMEFEST 2011 con una gran acogida por parte de las compañías y de la organización.

GAMEFEST 2013

Con este mensaje se hacía oficial algo que ya se esperaba: “La organización anuncia que la próxima edición de GAMEFEST no tendrá lugar en 2012.Gracias a todos por el interés y muy atentos al 2013!!!”

Con ello se cierra un tiempo de preguntas y especulaciones, a la vez que se abre una puerta a tiempos mejores. En 2013 se espera que la situación sea totalmente estable o al menos mucho mejor de como está ahora. La campaña de Navidad y cómo comience el próximo año serán determinante para el futuro de GAME España.

Lourdes Guerra 19 | 06 | 2012