title=
Desde JuegosdB tenemos el placer de anunciar que vamos a otorgar los premios JuegosdB – Gamesfest 201, unos galardones que recogerán la excelencia de los mejores títulos del evento y que se entregarán en un acto muy especial en el propio pabellón de Gamefest en Madrid.

Ha sido un acuerdo pactado en agosto que hemos anunciado hoy para ir preparando a todos nuestros seguidores, y por ello somos la web que más entradas VIP para los cuatro días tiene para regalar, 160 de ellas. Bases del concurso aquí. Todas andan buscando dueño actualmente en nuestros concursos ¡una ocasión perfecta que no podéis dejar pasar!

En la entrega de premios se darán cita los profesionales del sector de los videojuegos en España en un acto que promete sentar precedentes. Los premios JuegosdB – Gamefest, de los que aún no se han detallado las categorías hasta que se conozcan los videojuegos que harán acto oficial en el evento,prometen cubrir todos los géneros y experiencias de juego.

Diez usuarios estarán en los premios JuegosdB

Además, todas las sorpresas que os contamos no son las únicas, pues diez usuarios de JuegosdB podrán acceder a la ceremonia de entrega de los premios en el recinto de Gamefest 2011 y poder estar con el equipo de JuegosdB y el resto de la industria española de los videojuegos.

Sin duda, un gran paso para Gamefest y JuegosdB, pues será la primera edición que tendrá premios oficiales en un evento que ya se ha convertido en el más grande de toda España.
title=

Adrián Hernán 07 | 09 | 2011