Estamos cada día más cerca de la celebración del Gamefest 2011, cita anual que pretende batir todos los registros durante este año. Después de los grandes resultados cosechados en la edición anterior, la feria se expande, madura y se reivindica como uno de los eventos sobre videojuegos a tener en cuenta dentro del calendario europeo, gracias a una organización mucho más ambiciosa.

Pese a que durante el Gamefest 2010 las compañías más importantes del sector formaron parte de un evento muy bien estructurado, este año los stands serán más espectaculares, los juegos más esperados se darán cita a lo largo y ancho del recinto ferial y se espera superar el récord establecido en 2010. Sin ningún tipo de dudas, Gamefest 2011 dará mucho que hablar antes, durante y después de su celebración en Madrid.

Información del evento

Gamefest 2011 se celebrará en IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid), de los días 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, es decir, 4 días plagados de sorpresas, emociones y, como no podía ser de otra manera, videojuegos. Y estarán todos los que te puedas imaginar, desde los más exitosos del momento hasta los más esperados por la comunidad jugona.

Podréis probarlos in situ, disfrutar dentro de los stands de las desarrolladoras más importantes del sector y, en general, pasar un día rodeado de gente que comparte tu afición más arraigada.

Datos de Interés

A medida que se vaya acercando el evento, en JuegosdB os ofreceremos información detallada, noticias interesantes y actualizaciones importantes sobre el Gamefest 2011. Aunque no os podemos adelantar demasiados detalles, os informamos de algo que nos hace mucha ilusión: JuegosdB participará de forma destacada en la edición de este año y, creednos cuando os lo decimos, los lectores de JuegosdB también participarán activamente en este proyecto. Por todo ello, os recomendamos tanto nuestra página web para seguir informados al minuto, como el site oficial de Gamefest 2011.

www.gamefest.es

Redes sociales

Como siempre, os recomendamos visitar nuestros perfiles de facebook y twitter para ser los primeros en conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre esta edición del Gamefest que, a todas luces, se presenta como la más emocionante hasta la fecha.

Además, el perfil de Facebook oficial de Gamefest 2011 os mantendrá bien informados de primera mano, por lo que también se presenta como algo esencial si os interesa este importante evento sobre videojuegos.

Sergio Melero 31 | 08 | 2011