gamefest 2010
Hace escasas horas que la noticia ha llegado a la redacción. Durante los días 8, 9 y 10 de octubre se celebrará en Madrid la mayor feria de videojuegos de toda España, el GameFest 2010. El evento tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de la capital española y reunirá a todas las grandes compañías del sector con la intención de convertirse en una fuerte cita para el continente europeo.

Estarán presentes todas las compañías grandes del sector, como Microsoft, Sony, Nintendo, Take-Two, SEGA, Konami o THQ, por lo que se puede apreciar el firme compromiso con el que la organización afronta este reto. Las entradas para el público general aún no se han puesto a la venta, por lo que os recomendamos seguir muy de cerca su web oficial y estar al tanto de las novedades.

Desde Juegos DB no podemos más que animaros a prestar vuestro apoyo al evento para conseguir tener en España una cita de tales características. Tal y como destacan los organizadores del evento, tenemos el E3, la GamesCom y el Tokio Game Show. Ahora también podemos sumar GameFest a la lista de citas obligatorias. Os mantendremos informados.
gamefest 2010 madrid

Antonio López 15 | 07 | 2010