game world
Game World Valencia 2009 es un evento que está organizando la Feria de Valencia en colaboración con Kendo Entertainment para culminar en el primer salón internacional del videojuego de Valencia, con el objetvo de que las compañías muestren sus últimas novedades y el público pueda probarlas in situ.

Este evento está dirigido a todos los sectores que tienen relación con el mundo de los juegos: desarrolladores de videojuegos, compañías de videojuegos y consolas, asociaciones, accesorios, tiendas especializadas, instituciones, prensa especializada y como no, al público general.

La fecha del Game World será entre los días 6 y 8 de noviembre en los pabellones 7 y 8 de la Feria de Valencia. Durante el transcurso del Game World se celebrará de forma paralela el CDV (Congreso de Desarrolladores de Videojuegos), un congreso que tiene como objetivo unir en un mismo lugar a todos los agentes de esta industria para debatir, discutir y promover el asocionismo del sector.

Así que si quieres probar las novedades de las compañías más potentes del sector (hemos confirmado de primera mano el interés de Microsoft, Konami, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft…) Game World es tu feria.

gameworldgame world 09

Javier Ortizá 13 | 09 | 2009