El próximo 24 de marzo el grupo GAME UK (Reino Unido) entrará en suspensión de pagos. En cuanto entre en dicho estado, tanto una posible venta como la búsqueda de activos para seguir se complicarán mucho más. Parece que GAME, en las islas, tiene un complicado futuro a no ser que otra empresa se haga cargo de sus tiendas. Entre otras ha sonado Walmart (gran conglomerado estadounidense de tiendas) o Comet.

walmart compra GAME UK

GAME BUSCA COMPRADOR

Según apunta MCV, GAME entrará en suspensión de pagos el próximo 24 de marzo. Para no llegar a esa delicada situación, la cadena británica deberá buscar un comprador de forma rápida. De otra forma, no podrá pagar la cantidad necesaria para mantener sus tiendas y activos.

En los diez días que quedan para que se llegue a esa situación muchas han sido las empresas externas que se han interesado por la situación de GAME, entre ellas Walmart, GameStop o Comet. Mientras, Blueshore Global Equity se ha hecho con el 8,35% de las acciones en bolsa de GAME, que pese a mostrarse bajo mínimos, han repuntado tras los últimos rumores de adquisición. Recordemos que en la actualidad GAME no vende juegos de Electronic Arts ni Tecmo entre otras marcas.

Adrián Hernán 15 | 03 | 2012