La cadena de tiendas especializada en venta de videojuegos, GAME; ha salido finalmente del concurso de acreedores en el que se encontraba inmersa y salva la mala situación económica que atravesaba. Baker Acquisitions Limited, que trabaja para la compañía inversora OpCapita, ha sido la encargada de hacerse con los activos de GAME UK.

tienda game

TIENDAS ABIERTAS EN UK

Desde Baker Acquisitions Limited han asegurado que realizarán la inversión necesaria para mantener todas las tiendas GAME de Reino Unido que aún no han sido cerradas abiertas y funcionando con normalidad. También han garantizado que mantendrán los más de 3.000 puestos de trabajo que genera GAME en Reino Unido.

Recientemente, GAME cerró más de 200 tiendas y despidió a unos 1.000 empleados. Tras la compra de Baker Acquisitions Limited se garantiza el normal funcionamiento de la compañía e, incluso, se espera que algunos de los empleados despedidos vuelvan a trabajar en varias tiendas.

game logo

COMPRAR VIDEOJUEGOS EN GAME

Los consumidores británicos podrán volver a comprar sus títulos sin problemas ahora que la situación se ha solucionado. No se sabe si esto afectará de alguna forma al resto de tiendas GAME que hay distribuidas por el varios países de Europa, como España, por lo que seguiremos de cerca cualquier nueva información que aparezca sobre el asunto.

Antonio López 02 | 04 | 2012