game room esrb 10
El nuevo servicio de Xbox Live conocido como Game Room sólo contendrá títulos considerados para todos los públicos, tal y como ha reconocido un representante de Microsoft al ser preguntado por varios medios norteamericanos. De esta forma, aquellos juegos que superen la calificación +10 de la ESRB no podrán ver la luz en la nueva aplicación de Xbox 360, al menos de momento.

Game Room, como sabréis, será un nuevo mundo virtual donde podremos disfrutar con nuestros avatares de las más conocidas máquinas recreativas de la historia de los videojuegos, al más puro estilo arcade clásico. Según han comentado desde el gigante de Redmond, aún no hay planes para introducir títulos con mayor clasificación por edades, lo que sin duda entra dentro de los planes para hacer más accesible la nueva plataforma de juego

Se espera que la nueva aplicación aterrice en Xbox Live dentro de poco tiempo y ofrezca a los usuarios una enorme cantidad de obras clásicas a precios bajos, pudiendo comprar el título completo o simplemente, pagar por echar una única partida, al más puro estilo salón recreativo. Seguiremos informando.
game room avatar xbox live xbox live game room arcade

Antonio López 01 | 02 | 2010