El nuevo anuncio de Nike ha conseguido llamar la atención de los amantes de los videojuegos al aunar deporte y claras referencias a títulos clásicos del sector, como Super Mario o Donkey Kong. En el anuncio, además, tenemos ocasión de ver a Ving Rhames, conocido actor visto en películas como Pulp Fiction o Misión: Imposible, junto con LeBron James, reciente ganador del anillo de la NBA con los Miami Heat.

LOS ANUNCIOS DE NIKE PARA TELEVISIÓN

Nike siempre se ha caracterizado por ofrece unos anuncios de televisión de gran calidad y este, titulado Game On, no iba a ser menos. Como decimos, es posible ver claras referencias al mundo de los videojuegos mezclado con deportes, como el basket. De hecho, el protagonista se “enfrenta” con varios LeBron James roboticos en un curioso partido.

En el canal de YouTube de Nike podemos encontrar otros muchos anuncios famosos de la marca, como los que ha realizado recientemente sobre el mundo del fútbol, aprovechando el tirón de la ya clausurada Eurocopa. La calidad de los anuncios, sumada a la presencia de estrellas del deporte, siempre le ha dado buenos resultados a Nike, como podéis ver en el siguiente spot televisivo:

Antonio López 03 | 07 | 2012