Según ha explicado Koch Media, el título basado en Juego de Tronos que está desarrollando Cyanide desde el punto de vista del género RPG, tendrá lanzamiento durante el próximo mes de junio, aunque no ha especificado una fecha concreta. Esta propuesta saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

game of thrones rpg lanzamiento

LOS REINOS DE PONIENTE

Esta nueva versión interactiva de Juego de Tronos contará con la supervisión creativa de George R.R. Martin, responsable de la saga literaria original, Canción de Hielo y Fuego. El RPG de Cyanide se basará, a nivel visual, en la serie de la HBO que actualmente va por su segunda temporada.

Ya hemos visto títulos basados en Juego de Tronos, aunque ninguno se había centrado en el género RPG, posiblemente el más indicado teniendo en cuenta la base literaria. En el título tendremos a dos posibles personajes principales (Mors y Alester), que se cruzarán en varios puntos de la trama con los protagonistas de la saga. Además, visitaremos localizaciones importantes de las novelas y de la serie.

En junio podremos ver el resultado final, posiblemente cuando HBO termine de emitir la segunda temporada, que inició su andadura el pasado uno de abril, demostrando que la saga pasa por un excelente momento. Y nosotros nos alegramos.

Antonio López 11 | 04 | 2012