Cyanide y Focus han anunciado recientemente el desarrollo de A Game of Thrones: Genesis, un juego de estrategia que aparecerán en PC basado en la genial y terriblemente adictiva serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, escritas por el experto en literatura fantástica George R.R. Martin, que actualmente trabaja en pulir la quinta parte (serán siete).

Según indican en la nota de prensa, el título ofrecerá un acercamiento al mundo inventado por Martin, donde las guerras entre grandes familias con aspiraciones monárquicas serán el motor de la historia. Podremos optar por el combate directo, el intercambio económico y la vía diplomática, siempre en busca de la victoria.

Además, se han distribuido los dos primeros “artworks” del título, que podéis encontrar ilustrando este post. Os recordamos que, además de los juegos, ya está en camino la serie de televisión basada en Juego de Tronos, el primer libro de la saga, que se emitirá en el canal HBO el año próximo. Se acerca el Invierno, queridos lectores y lectoras.
a game of thrones genesis pc a game of thrones genesis

Antonio López 17 | 07 | 2010