infamous ps3
inFamous toma la esencia de los “sand-box” old school para sumergirnos en una historia perfecta para PS3. En este ´título de Sucker Punch el protagonista tiene poderes sobrenaturales que le ayudarán en su lucha contra el crimen de Empire City.

Lo primero que resalta en el juego son las secuencias cinemáticas muy bien realizadas y dobladas al español. La banda sonora es ideal para este tipo de juego que se inicia en una misión relativamente sencilla a manera de tutorial de aprendizaje en el uso de nuestros poderes.

Para efectos del combate, inFamous nos permitirá combatir con una infinidad de poderes, nacidos de la energía que desborda nuestras células y que eventualmente a medida que vayamos haciendo uso de nuestros poderes, deberá ser recargada.

inFamous, que fue presentado oficialmente durante el último E3, estaría pronto a llegar a las consolas PS3 el próximo 29 de mayo, para así cerrar su planeamiento que dio inicio en el 2007 con su anuncio.

Hay que recordar que Sucker Punch ya tiene experiencia con trabajos muy bien logrados, como su anterior título Sly Cooper, que recibió muy buenas críticas.

infamous psinfamous ps3 game

Lara 11 | 05 | 2009