Las últimas noticias aseguraban que el lanzamiento de Mass Effect 3 no llegaría a las tiendas GAME del Reino Unido. Poco se sabía de la situación de la filial española, pero fuentes internas aseguran que GAME España sí venderá Mass Effect 3 sin problemas el día de su lanzamiento estipulado, el 9 de marzo.

REINO UNIDO CON PROBLEMAS

Pese a que la delicada situación económica de GAME en su tierra natal no es la mejor, parece que la filial española sí mantiene el tipo respecto a los lanzamientos más importantes de las diferentes plataformas. Según nos han asegurado, el lanzamiento de Mass Effect 3 no corre ningún peligro en las tiendas españolas.

liara mass effect 3

Existe ya un precedente que sirve como comparativa, y es el de The Last Story, un juego que ha tenido diversos problemas en su lanzamiento en el Reino Unido pero que en España se comercializará de forma completamente normal y sin incidencias. Hasta que la filial española de GAME asegure que no se comercialice Mass Effect 3 el juego seguirá su camino hasta llegar a las tiendas.

Adrián Hernán 29 | 02 | 2012