Pese a que la cadena de tiendas especializada en videojuegos, GAME, se encuentra en una situación precaria en el Reino Unido y se ha acabado por detener su propia cotización en bolsa, su filial española y portuguesa, GAME Iberia, sigue funcionando con total notmalidad.

quiebra de game

NORMALIDAD PARA GAME IBERIA

La noticia del día es la posible quiebra de GAME UK (Reino Unido). Lo es a nivel global, debido a las más de mil tiendas con las que cuenta en varios países de Europa. Eso sí, lo que a los españoles y portugueses nos importa es conocer el devenir de la tienda en nuestro país.

Según fuentes consultadas por JuegosdB, GAME en España y Portugal no corren, a día de hoy, ningún peligro de tener el mismo destino que el de sus superiores en Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales. Pese a que GAME UK ha entrado en concurso de acreedores, se asegura que GAME Iberia es una sociedad independiente de la matriz de GAME, de la cual utiliza algunos recursos y su nombre.

gamestop podría comprar game

UN PRESENTE ASEGURADO, UN FUTURO POR DEFINIR

El presente de GAME está asegurado en nuestro país, tanto las más de 260 tiendas como también lo están los empleados. Eso sí, no paran de sucederse los rumores de compra por otras marcas especializadas o no, como Gamestop o Walmart, entre otras. Seguiremos informando del mayor vendedor de videojuegos de nuestro país.

Adrián Hernán 21 | 03 | 2012