Según fuentes internas de la tienda especializada en videojuegos Game, la cadena no está, ni mucho menos, en suspensión de pagos. Tal y como informaban medios extranjeros, Game podría estar cerca de la suspensión de pagos, incluso del cierre, según algunos casos extremos, aunque nada de esto se ha confirmado oficialmente. Es más, los propios trabajadores opinan lo contrario.

Cierre de tiendas game falso

GAME NO VA A CERRAR

Lo primero que salta a la vista es que, pese al momento actual en el que nos movemos, el estado de la crisis afecta a particulares y empresas de forma notoria, por lo cual es de recibo que Game, al igual que otras compañías, note los efectos de la crisis. No obstante, fuentes internas aseguran que no saben nada de esa situación y que estos datos podrían afectar más a la tienda en otros países, como Game UK (Reino Unido).

Esta supuesta crisis agrandada por rumores ha sacudido la red y debido a las proporciones de la tienda en toda España (con más de 270 tiendas en total en nuestro territorio) todo hacía prever que podría encontrarse en una situación muy delicada. Por ahora, y reafirmando la tranquilidad con la que las fuentes nos han informado, no es así y por ahora no se encuentra ningún atisbo de cierre total o quiebra. Actualmente están trabajando ya en Gamefest 2012.

Adrián Hernán 31 | 01 | 2012