game and watch
Game & Watch cumple 30 años y Nintendo lo celebra con el lanzamiento de algunos de los títulos más emblemáticos de la mítica consola portátil. Los diferentes títulos estarán destinados a la consola Nintendo DSi y serán accesibles mediante descarga digital.

Por supuesto, tendremos la oportunidad de manejar al mítico Mr. Game & Watch, que protagonizó algunos de los 59 juegos electrónicos portátiles fabricados por Nintendo entre 1980 y 1991. Como sin duda os sucederá a muchos de vosotros, buena parte de los miembros de Juegos DB crecimos con estos divertidos juegos portátiles -y sus simpáticas copias- y ahora tenemos la oportunidad de revivir tiempos pasados.

El primero de los títulos en llegar será Game & Watch: Chef, donde deberemos mantener la comida en el aire y evitar que nuestro gato nos la robe. El segundo de los juegos en aparecer será Game & Watch: Judge, donde deberemos ser rápidos para golpear o esquivar a nuestro oponente. Por último, tendremos Game & Watch: Mario’s Cement Factory, donde tendremos que trabajar duro para mantener la producción de cemento. Su precio será de 200 Puntos, unos dos euros.
mr game and watch game and watch ingame

Antonio López 26 | 03 | 2010