gamasutra logo
De nuevo gracias a los compañeros de AnaitGames, hemos sabido que el portal especializado Gamasutra ha realizado una interesante recopilación de los títulos gratuitos más atractivos y adictivos aparecidos a lo largo del año pasado. La gran mayoría son títulos para PC y todos ellos ofrecen calidad y diversión a partes iguales, a pesar de no contar con unos gráficos deslumbrantes ni jugabilidades sobresalientes.

El listado incluye títulos como Fig. 8, Minotaur China Shop o Guardian Rock. Algunos os resultarán completamente desconocidos, mientras que otros, a buen seguro, os han estado proporcionando horas de juego desde hace varios meses. Por supuesto, el listado sirve para hacer llegar todos esos pequeños juegos a los usuarios masivos.

La recopilación, que podéis encontrar AQUÍ con enlaces a los juegos, es una más de las muchas que han aparecido durante estos días en la red. Por suerte para nuestros bolsillos, en esta ocasión podremos disfrutar de grandes juegos totalmente gratis. Una verdadera delicia.
superkaroshi pc

Antonio López 05 | 01 | 2010