Battleborn ha presentado a dos nuevos héroes para su plantilla: Galilea y Attikus, que se une así a un plantel que no ha parado de crecer desde su anuncio en 2014. El shooter “de héroes” está desarrollado por el estudio Gearbox Software, responsables de la franquicia FPS-RPG Borderlands.

Battleborn online

El lanzamiento de Battleborn está previsto para el próximo 3 de mayo de 2016 y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Algunos jugadores ya han podido probar este shooter online gracias a la beta cerrada que se llevó a cabo hace algunas semanas y que nos dio entrada aun mundo muy colorido, lleno de objetos a destruir y de minions que derrotar. Antes de su llegada, habrá otra oportunidad para probar el shooter de Gearbox, pues, aunque aún no hay una fecha confirmada, lo que es seguro es que están preparando unos días de beta abierta.

Ahora, Galilea y Attikus se unen a un plantel de luchadores que con ellos dos, ya alcanza la cifra de 18 personajes entre los que elegir, cada uno con armas y ataques personalizados, y que podrían llegar a 25 en el momento de lanzamiento. En los nuevos vídeos lanzados por 2K podemos ver a Galilea y Attikus en acción:

 

Rocío González en 04 | 02 | 2016