El anuncio de la nueva Xbox One está causando un gran revuelo, sobretodo por sus funcionalidades. Tal y como anunció Microsoft en el evento, la nueva consola pretendía convertirse en un aparato capaz de desarrollar múltiples tareas. A través de una mejorada tecnología, la sucesora de Xbox 360 reconoce la voz del usuario para navegar por el menú y cambiar de contenidos e incluso, con un gesto de la mano, se podrán minimizar pantallas.

Además, siguiendo con un modelo de consola en el que la interactividad entre los usuarios es básica, permitirá realizar videollamadas a través de Skype y, como uno de los aspectos clave, se podrá jugar y reproducir vídeos, películas y música al mismo tiempo. Por su parte, Kinect ha sido mejorado, así como la potencia de la consola. También el mando ha sido modificado para mejorar la precisión y el control y para sincronizarse a la perfección con Kinect.

En lo que respecta al aspecto físico, aquí os dejamos una galería de imágenes para que veais cómo será su diseño, que ya está dando mucho que hablar. ¿Os gusta más que el de Xbox 360?

IMÁGENES DE XBOX ONE

xbox one mando conector

xbox one mando2

xbox one mando

xbox one kineckt nueva

The Xbox One console, front view. 

xbox one consola

xbox one conexiones

The triplets.

Xbox One botones

Lorena Garcés Abarca en 24 | 05 | 2013