Sleeping Dogs, la próxima propuesta sandbox que podremos disfrutar en PC, PS3 y Xbox 360, nos ofrece un buen montón de imágenes nuevas, para que vayamos abriendo boca ante uno de los títulos que más expectacion ha generado desde que se anunció, sobre todo gracias al excelente trailer de imagen real publicado para su promoción.

TRUE CRIME

Para los más despistados, recordar que Sleeping Dogs era anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong y estaba en manos de Activision. Tras su cancelación, el estudio de desarrollo del título busco un nuevo asociado, Square Enix, que ha dado luz verde al proyecto.

El lanzamiento de Sleeping Dogs está previsto para el mes de agosto de este mismo año y por ello muchos lo consideramos el rival directo de GTA V, al tratar el género sandbox desde un prisma de seriedad y madurez. Habrá que seguir de cerca este proyecto para ver como avanza.

PANTALLAS DEL TÍTULO

sleeping dogs ingame sleeping dogs 2012 sleeping dogs accion sleeping dogs chica sleeping dogs disparo sleeping dogs gameplay sleeping dogs lancha sleeping dogs motos sleeping dogs pelea sleeping dogs

Antonio López 22 | 02 | 2012