Elemental querido Watson. ¿Cuantas veces hemos podido escuchar esta frase, una de las más celebres de la historia de la literatura de ficción? Y es que, cuando uno es tan querido como el personaje de Sherlock Holmes la gente no se cansa de escuchar sus chascarrillos. Ahora, los chicos de Focus Interactive tienen a punto de caramelo la versión para Xbox 360 de Sherlock Holmes Vs. Jack The Ripper, donde el gran investigador se enfrenta, nada más y nada menos, que a Jack el Destripador. El juego también estará disponible en PC.

Para ilustrar esta aventura gráfica, os traemos una pequeña pero interesante galería de imágenes del juego. En las capturas se puede apreciar el gran trabajo de localización llevado a cabo por los desarrolladores y la notable caracterización de todos los personajes. Preparaos porque nos vamos directos al siglo XIX:
sherlock holmes jack the ripper jack el destripador sherlock homes vs jack the ripper sherlock homes vs jack the ripper pc sherlock homes vs jack the ripper xbox 360 sherlock holmes pc sherlock homes release comprar sherlock holmes focus interactive

Antonio López 02 | 09 | 2009