Os mostramos una galería de imágenes de Ryse: Son of Rome, título desarrollado por CryTek que estará disponible de forma exclusiva para Xbox One, la nueva consola de Microsoft que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre. El título pertenece a la colección de juegos con los que Microsoft quiere tomarle la delantera a PS4, por lo que también estará disponible desde el mismo día.

La historia de Ryse: Son of Rome se sitúa en una Roma plagada de corrupción política y en un momento en el que comienza el caos para el imperio. Nero será el emperador de turno y Marius el protagonista del título. Con una fuerza y una habilidad en la lucha que a muchos nos recuerda irremediablemente a Máximo Décimo Meridio, protagonista de Gladiator, el personaje en cuestión deberá luchar contra toda esa corrupción.

Es entonces cuando entra en juego este título de acción y aventura donde la lucha y el Hack and Slash son los géneros dominantes. Por otra parte, apreciamos en las imágenes una calidad gráfica exquisita donde las armaduras brillan por su auténtica similitud a la realidad y donde los reflejos de luz, los movimientos y las expresiones faciales de los personajes son asombrosos.

VER IMÁGENES DE RYSE: SON OF ROME

Nacho Ros 21 | 10 | 2013