La Comic-Con de este año nos sigue ofreciendo nuevos materiales gráficos para disfrute de todos los seguidores del ocio electrónico. La nueva entrega de la saga Resident Evil en la consola Nintendo Wii, que irá acompañada del subtítulo The Darkside Chronicles, promete ofrecer un espectacular apartado gráfico e incluso convertirse en un referente dentro de la máquina de sobremesa. Aún no hay fecha de lanzamiento para el esperado título.

Este juego narra desde otra perspectiva los acontecimientos del considerado -especialmente por la prensa especializada y los fans- mejor juego de la saga: Resident Evil 2. Leon S. Kennedy y Claire Redfield deben sobrevivir a hordas de zombies en la ciudad de Racoon city, que está infestada de muertos vivientes. El juego exclusivo para Wii será un shooter sobre raíles y dotará a la consola de un nuevo título para los jugadores tradicionales.

Capcom está siendo una de las compañías del mundo interactivo con mayor importancia en la Comic-Con de este año. Los videojuegos vienen ganando fuerza en el certamen desde hace tiempo, pero en esta edición sus cuotas de stands y mercado se asemejan a las del cine. Seguiremos informando de todo lo que allí suceda.
resident evil resident evil 2 resident evil 4 resident evil 5 capcom nemesis

Antonio López 25 | 07 | 2009