2K Games ha difundido nuevas imágenes de NBA 2K14 con motivo del comienzo de la NBA. La mejor liga de baloncesto del mundo arranca y desde 2K no quieren que su juego quede apartado de ella sino que sea íntimamente relacionado con la competición.

Por esa razón, y aprovechando el inminente lanzamiento de la nueva generación de consolas, Xbox One y PS4, la compañía norteamericana ha publicado una serie de imágenes de máxima calidad correspondientes a estas consolas. No son imágenes gameplay, la mayoría corresponden a esos momentos en que el juego está parado por una falta o por un tiempo muerto.

LANZAMIENTO PARA PS4 Y XBOX ONE EN NOVIEMBRE

Podemos ver como conversan sobre el partido Harden y Dwight así como a Kobe Bryant celebrando una anotación con el público, pidiéndoles que animen más. También observamos el cuadro de los playoff del año pasado, que acabó con una final igualadísima entre San Antonio y Miami Heat que finalizó ganando el equipo de Florida, encabezado con un asombroso LeBron James.

Este año LeBron es el centro de todas las miradas en la vida real y en NBA 2K14, del que es portada y estrella. El título ya está disponible para PS3 y Xbox 360 y lo estará en el lanzamiento de las nuevas consolas, 22 y 29 de noviembre para Xbox One y PS4 respectivamente.

Harden y Dwight.

Johnson Pierce, de los Nets.

Miami Heat.

Kobe Bryant.

Drose.

Finales en el Arena.

Cuadro de los Playoff.

Nacho Ros 30 | 10 | 2013