Rockstar ha publicado imágenes de uno de los juegos más esperados en esta generación de consolas: Grand Theft Auto V, que llegará a las tiendas la próxima primavera. Como se comentó en el avance del juego, estará protagonizado por tres personajes y dispondrá de un mapa de mayor superficie que Red Dead Redemption, GTA IV y GTA San Andreas juntos.

En las imágenes que veremos a continuación, Trevor es el que más sale de los 3 protagonistas, una persona muy peligrosa. Recordemos que tuvo una formación militar, con lo que conoce distintos tipos de arma y vehículos y actualmente tiene problemas con las drogas. También se diferencia a Franklin en distintas instantáneas y, aunque no se vea claramente, podemos deducir que Michael se encuentra disparando desde un helicóptero a otro. En estas imágenes también se observa la acción que caracteriza a la saga: armas, disparos velocidad, huidas de la policía y gran variedad de vehículos como bicicletas, coches, motos, motos de agua, helicopteros o trenes.

LAS NUEVAS IMÁGENES DE GTA 5

Aunque sea algo clásico de los GTA, nunca dejarán de llamar la atención los saltos en paracaídas, que también podremos experimentar en la nueva entrega. Rockstar nunca defrauda y GTA V promete, con lo que seguiremos expectantes a nuevas noticias sobre el juego.

gta v trevor moto agua

gta v helicoptero ps3

gta v franklin moto xbox

gta v tren primavera

gta v los santos

gta v franklin y trevor

gta v pc

gta v fbi xbox 360

gta v vinewood

gta v helicoptero lanzamiento

gta v atraco ps3

gta v trevor pc

gta v motocross

gta v deportivo playstation

gta v trevor crazy

Nacho Ros 12 | 11 | 2012