Siguen apareciendo con cuentagotas nuevos datos relativos al juego basado en la esperadísima nueva película de James Cameron: Avatar. A excepción de los 25 minutos mostrados en Holanda hace unas semanas, nadie sabe absolutamente nada del filme y las imágenes que aparecen cada cierto tiempo del videojuego son la única fuente de información del proyecto. Ahora llegan cinco nuevas capturas de pantalla, siendo las dos últimas imágenes de la versión para Wii. Su lanzamiento está previsto para diciembre, cuando se estrene la película.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft y las imágenes aparecidas nos muestran un planeta lleno de vegetación, muy frondoso, donde seguramente tenga lugar la acción de la película. El juego seguirá una línea argumental paralela a la del film, evitando de esa manera posibles spoilers de la trama central, que se guarda bajo enorme secretismo.

La nueva obra de Cameron tiene previsto su estreno en España el próximo 18 de diciembre. Según han comentado aquellos que han podido ver algunas secuencias, será toda un revolución sobre la forma tradicional de entender el cine. Conviene recordar que Cameron es el director de las dos primeras entregas de Terminator o de Aliens, además del realizador de Titanic, la número uno de la taquilla histórica mundial.
avatar avatar avatar avatar avatar

Antonio López 27 | 07 | 2009