Los teléfonos de grandes dimensiones triunfan, cada vez hay más phablets en el mercado. Samsung lo sabe y por eso ha confirmado que sacará al mercado los nuevos teléfonos Mega Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8. Como su propio nombre indica, el primero cuenta con una enorme pantalla de 6.3 pulgadas y el segundo de 5.8.

Samsung Galaxy 6.3

MÓVILES CON MUCHO ESPACIO INTERIOR

Tanto Samsung Galaxy Mega 6.3 como Galaxy Mega 5.8 contarán con el sistema operativo Android y con la versión 4.2 Jelly Bean. Además, ambos incorporarán una resolución qHD.

El de mayor tamaño, con unas medidas de 167.6 × 88 × 8.0 milímetros y con un peso de 199 gramos, contará con un procesador de doble núcleo a 1.7GHz y vendrá con una tarjeta RAM de 1.5GB. Además, la cámara trasera será de 8 megapíxeles y la frontal de 1.9 megapíxeles. Por su parte, el consumidor podrá elegir el almacenamiento, que podrá ser de hasta 16 GB. Y siguiendo con las nuevas tecnologías, poseerá un puerto para infrarrojos que permitirá que el dispositivo se transforme en un mando a distancia.

Por otro lado, el teléfono más “pequeño”, con 182 gramos de peso, poseerá también un procesador de noble núcleo, pero a 1.4GHz y la misma tarjeta RAM de 1.5GB. Además, ambas cámaras poseerán los mismo píxeles que el anterior y también tendrá el puerto de infrarrojos. Sin embargo, la memoria interna sólo será de 8GB.

Aunque aún no se sabe que precio tendrán ambos móviles Samsung, sí que se sabe que ambos saldrán a la venta en el mes de mayo en los principales mercados europeos y en Rusia, para más adelante, expandir las ventas entorno al mercado mundial.

Lorena Garcés Abarca en 11 | 04 | 2013