galaga remix
Namco nos informa mediante nota de prensa que Galaga Remix ya esta disponible para los dispositivos iPhone y iPod. Esta obra del reconocido desarrollador y editor de software de entretenimiento se puede adquirir por 4,99 euros en las tiendas de Apple.

En Galaga Remix los jugadores controlaran una nave por fascinantes localizaciones donde numerosos aliens están preparados con poderosas armas que utilizarán para acabar con sus enemigos. Esta versión ofrece la experiencia arcade del título original mezclada con múltiples mejoras para que los usuarios se deleiten en las batallas contra los jefes finales, y las nuevas opciones que el equipo de desarrollo ha incluido.

Los jugadores tendrán a su disposición tres modos de control- teclas direccionales, deslizador y acelerómetro- que buscarán ajustarse a sus requerimientos durante las partidas. El título también trae un sistema de accesorios para la nave más completo, un sistema de juego libre que le permitirá al usuario jugar en las fases que ya supero, y un modo dual fighter que posibilita el rescate de las naves que han sido atrapadas por el enemigo.

Para obtener más información de Galaga Remix visite el sitio oficial de Namco.

classic remixsuper remix

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009