Gal Gadot será Wonder Woman
La actriz israelí Gal Gadot ha sido elegida para el papel de Wonder Woman en la próxima película de Superman (Batman vs Superman). Gadot es conocida por el público del género de acción por su participación en tres de las secuelas de Fast and Furious (A todo gas), franquicia que recientemente perdía a uno de sus protagonistas en un lamentable accidente de tráfico.

Este es un anuncio doble, porque hasta el momento no se había confirmado que el personaje de la amazona Diana aparecería en la segunda parte de El hombre de acero, para la que sí estaba confirmado Batman, al que encarnará Ben Affleck.

La aparición de Gal Gadot como Wonder Woman supone el debut de esta superheroína en la gran pantalla, y podría ser el primer paso para conseguir su propia saga. Hasta el momento la heroína miembro de la Liga de la Justicia solo se había dejado ver en series de televisión, como la protagonizada por Linda Carter, o películas de animación (estrella en algunas de las nuevas DC Universe Animated Original Movies y fija en la mayoría).

De esta manera se acaban con los rumores que situaban a las guapas Jaime Alexander, Lynn Collins o Bridget Regan, como aspirantes perfectas para el papel.

Además del rol de Gisele en Fast & Furious (1, 5 y 6), Gadot fue Miss Israel en 2004 y participó ese mismo año en Miss Universo por lo que curvas no le faltan para enfundarse en el corsé y los pantaloncitos de la Mujer Maravilla, esperamos que tampoco el carácter de esta feminista y gran luchadora.
Gal Gadot será Wonder Woman

Rocío González en 05 | 12 | 2013