ipad warcraft
David Perry publicó recientemente en su blog una imagen donde podemos comprobar qué tal luciría World of Warcraft en un iPad. Según ha comentado el propio Perry, esto es posible gracias a su sistema de juego vía Streaming, conocido como Gaikai. Aunque el invento está enfocado, principalmente, a ordenadores, Perry lo quiere llevar a otros dispositivos, como ha defendido en varias ocasiones.

Gaikai nos permitiría disfrutar de cualquier título sin importar la calidad gráfica de nuestro PC. Al tratarse de un servicio en Streaming, no deberíamos preocuparnos nada mas que por tener una conexión WiFi que nos permita recibir la señal de vídeo, por lo que podríamos ver juegos como World of Warcraft funcionando en iPad.

Lógicamente, sería más interesante ver un vídeo con el juego en cuestión, pero como imagen curiosa no tiene precio. Si Gaikai consigue llevar los títulos vía streaming a los diferentes dispositivos móviles, sería todo un placer disfrutar de algunos juego que jamás podríamos hacer funcionar en nuestros anticuados PCs. Se espera que durante el E3 se ofrezca más información sobre el sistema, por lo que estaremos muy pendientes de todo lo que allí se diga.
world of warcraft ipad

Antonio López 04 | 05 | 2010