dave perry
La plataforma para jugar vía internet desde nuestro ordenador de Acclaim, llamada Gaikai, demuestra sus ventajas sobre Onlive en la última información desvelada por Dave Perry.

Para los que no estén al tanto de esta iniciativa, tanto Onlive como Gaikai pretenden profundizar en el desarrollo de plataformas que permitan jugar desde nuestro PC vía streaming, por lo que no necesitaremos una tarjeta gráfica potente y una specs de órdago para disfrutar de videojuegos como Crysis.

Dave asegura que no hará falta un servicio de banda ancha con una velocidad excesiva, pues mediante Gaikai se puede jugar a videojuegos como Spore o Wow vía streaming aprovechándonos de la potencia de unos servidores que pueden estar situados a cientos de kilómetros, con un desfase de tan solo 10 milisegundos como máximo. Y con una transmisión de datos que rara vez requiere de una conexión superior a 1 mega.

Según los datos vertidos sobre su blog y las demostraciones que protagonizan el vídeo de demostración que han publicado, Gaikai puede ser una realidad mucho más inmediata que la ofrecida por Onlive.

Toda la información la podéis verificar dentro del blog oficial de Dave Perry.
gaikaionlive

Sergio Melero 01 | 07 | 2009