gaikai gameDave Perry se vio obligado en el reciente GDC a desvelar la existencia de Gaikai, un servicio que al igual que OnLive les permitirá a sus usuarios jugar a través de la tecnología stream.

El creativo contó durante el evento de San Francisco que ha venido trabajando en el servicio desde hace años y que el plan era presentarlo en el próximo E3. Cuando todos habíamos entendido que los primeros datos de Gaikai iban a salir a la luz en la edición 2009 de feria, desde el sitio GamesIndustry llegan algunos detalles de interés.

Perry le concedió una entrevista al portal y les dijo que su sistema es superior a OnLive. Según él los aportes de Gaikai son por ahora insuperables. Después de decir esto explicaba que en los usuarios de la competencia tendrán que descargar 1MB de datos e instalarlo en el ordenador. Él recalcaba esto para que los jugadores interesados en OnLive sepan que en los centros de trabajo o estudios podrán jugar porque necesariamente deben realizar una descarga.

Para el responsable de Acclaim, una de las fortalezas de Gaikai está en el hecho de no necesita ningún tipo de descarga para hacer correr un juego. Un motivo más para esperar el E3 con ansias.
gaikaidave perry

Lara 07 | 04 | 2009