gahoole
Warner Bros. Anunció recientemente la adaptación para consolas de Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes, novela infantil que, a su vez, será traslada al cine a finales de año. Se espera que el juego aparezca en Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS el próximo mes de septiembre, más o menos cuando se produzca el estreno de la película.

Esta adaptación interactiva nos permitirá formar parte de una bandada de héroes asumiendo el papel de un Guardián, un guerrero alado protector del mundo de los búhos,tal y como explica Warner mediante nota de prensa. La adaptación para cine está siendo dirigida por Zack Snyder, director de productos tan dispares como Amanecer de los muertos y Watchmen.

“Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes proporcionará gran diversión a los jugadores y una nueva experiencia de juego, capturando la esencia del vuelo de los búhos y con un control sencillo e intuitivo. Los jugadores podrán hacer muchas cosas además de volar con su búho, como participar en carreras, atacar y mejorar sus habilidades para disfrutar de una gran experiencia por los maravillosos entornos desarrollados para el juego”, comentó Samantha Ryan, de Warner Bros.
gahoole la leyenda de los guardianes gahoole la leyenda de los guardianes videojuego

Antonio López 26 | 03 | 2010