g data total care 2010
La edición 2010 de G Data Total Care es quizás la mejor alternativa para aquellos usuarios que están cansados de los antivirus que consumen muchos recursos. Lo nuevo de G Data trae además del antivirus, software de backup, Antispam, antiphising y un prometedor listado de herramientas para la optimización del sistema.

G Data Total Care 2010 representa un gran avance para sus realizadores ya que consume hasta un 80 por ciento menos de recursos del sistema de la PC. La creadora lo asegura y además manifiesta que se ha logrado esto gracias a Fingerprinting, una tecnología que sólo analiza los archivos modificados.

El propietario del ordenador que cuente con esta versión tendrá a su disposición un doble motor de búsqueda para la localización de virus, troyanos, spyware y otros tipos de programas maliciosos. La configuración es modificable si es que no se está a gusto con el trabajo hecho por Avast y Bitdefender, soluciones utilizadas por defecto.

La nueva suite corre en segundo plano y la actualización de la base de datos se realiza cada hora. También se han incluido mecanismos heurísticos para analizar el comportamiento del código con el fin de detectar posibles virus que no figuran en las bases. Otras de las inclusiones destacadas son un Firewall inteligente y un antispam para el e-mail.

Al igual que otras soluciones de hoy en día G Data Total Care 2010 ofrece una utilidad para el control parental y una mezcla de optimizador de sistema y software backup. Es compatible con el sistema Windows 7 y la licencia de un año para un sólo ordenador cuesta 40 euros. En el sitio del creador se puede descargar una versión de prueba de un mes.

antivirus g data total care 2010g data total care

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009