La empresa de origen alemán G Data, acaba de anunciar una edición especial de su suite de seguridad G Data Internet Security, con motivo de su aniversario número 25, la misma que han bautizado como G Data Internet Security 2010.

Al comprar el paquete, nos estaremos llevando a casa una licencia para 3 computadoras con una duración de 25 meses, con cambio gratuito a las versiones 2011 y 2012 del software antivirus, además de que nos obsequian una memoria USB con una capacidad de 4 Gb.

Hablando un poco del antivirus en sí, nos encontramos con un sistema para reconocer huellas digitales, listas blancas y seguridad heurística (la capacidad de detectar amenazas aunque no se encuentren en la base de datos por medio del análisis del código). La lista blanca, como podrás imaginar, te permite crear una lista de programas y elementos que podrán ejecutarse sin problema alguno en el equipo.

Este antivirus es compatible con los sistemas operativos desde Windows Xp con el Service Pack 2, hasta Windows Vista y 7, y requiere como mínimo tener instalado Internet Explorer 5.5 para funcionar. Las actualizaciones de la base de datos se realizan cada hora para garantizar tener la mayor base de datos de amenazas.

Este paquete será vendido a un precio de 50 euros, lo cual es razonable en relación a todo lo que nos ofrece. La empresa encargada de distribuir esta suite en España será Micronet.

g data internet securityg data internet security 2010

María Sánchez Montes 06 | 03 | 2010