La tienda online de FX Interactive ya ha alcanzado los 250.000 usuarios registrados desde su estreno el 30 de septiembre. Para celebrarlo FX Classics Store presenta la Edición de Oro de DRAKENSANG: The River of Time que incluye el el juego y la expansión oficial. ¿Te lo vas a perder?

Dragón de Drakensang:  The River of Time

DRAKENSANG: The River of Time y muchos otros juegos estarán rebajados hasta el próximo día 31 de mayo para celebrar los 250.000 usuarios. La Edición de Oro de DRAKENSANG: The River of Time, sin ir más lejos, pasa de costar 495 puntos FX (4.95€) a 295 puntos FX (2.95€). Fx Classics Store te regala 300 puntos FX con cada juego de la categoría de novedades que compres, para gastarlos en tu tienda online de videojuegos. Además, en tu área privada podrás encontrar guías, códigos, mapas, soluciones y todo lo necesario para exprimir los juegos al máximo.

Recordarmos que FX Classics Store ofrece almacenamiento gratuito en FX Cloud, para que así puedas disfrutar de tus juegos en cualquier momento, ordenador o lugar. FX Classics Store tiene un catálogo muy extenso y ofrece grandes títulos como IMPERIVM o Runaway. Pero si aún así no termina de convencerte, te recomendamos que pruebes FX Classics Store con Hollywood Monsters, que estará disponible para su descarga gratuita hasta el último día de este mes.

¿Ya has conseguido tu copia gratuita de Hollywood Monsters ?

Para más información visita la página oficial de FX Interactive.

Irina Tabarcea 11 | 05 | 2012