Apple, como viene siendo costumbre, acompaña sus novedades tecnológicas con gran variedad de accesorios, ya sean protectores de pantalla, auriculares o fundas. La compañía de Cupertino, en este caso, no se ha calentado mucho la cabeza y ha adaptado las fundas del iPad para el iPad mini, posiblemente lo mejor que podían haber hecho pues son muy funcionales y difíciles de mejorar.

UNA FUNDA MUY PENSADA

Se trata de fundas que básicamente protegen la pantalla. No ocupan casi espacio y permiten el apoyo de la tableta en distintas posiciones en una mesa, de manera que facilita la escritura, el visionado de vídeos y fotos y la lectura. Es muy resistente. La funda tiene un forro de microfibra que bajo ninguna circunstancia rallará la pantalla del aparato y la protegerá de cualquier golpe inesperado.

smart cover ipad

El montaje de la funda es increíblemente sencillo gracias al magnetismo que tiene. Simplemente hay que acercar la funda de manera paralela al lateral del dispositivo. El ya nombrado magnetismo hará el resto del trabajo. Además, sin apretar ningún botón, al abrir la funda, el dispositivo se activa, y ocurre a la inversa si se cierra.

Difícil sacar pegas a esta funda. Quizá, puestos a pedir, podríamos pedir a Apple que la fabricara en más colores, además de los seis entre los que está disponible: blanco, gris oscuro, rojo, rosa, azul y verde. El precio del artilugio es de 39 euros en la Apple Store.

Fuente: Apple.

Nacho Ros 17 | 12 | 2012