Muchos usuarios de iPhone 3G pusieron el grito en el cielo al ver que su terminal corría un grave riesgo de quedar anticuado con la llegada de iOS 6. El nuevo sistema operativo de Apple, orientado sobre todo a la nueva gama de productos de la compañía de cupertino (es decir, New iPad e iPhone 5), mostraba buena compatibilidad en dispositivos como iPhone 4S o iPad, mientras que los usuarios de iPhone 3G veían sus esperanzas de actualizar el teléfono móvil cada vez más diluidas.

NOVEDADES DE IOS 6 PARA IPHONE 3G

No obstante, el lanzamiento de la Beta 3 ha servido para comprobar que algunas funciones que se daban por perdidas en el smarthphone de 2009, estarán incluidas finalmente en el sistema operativo más avanzado de Apple. De esta forma, tanto VIP Mail como Photo Stream estarán preparadas para su desembarco en iPhone 3G, para goce y disfrute de los usuarios que no podrán adquirir el nuevo iPhone 5.

Sin ninguna duda, iOS 6 promete ser un punto de inflexión en el mundo de los smartphones de última generación, aunque deberemos esperar al lanzamiento de iPhone 5 para comprobar todo su potencial.

Sergio Melero 20 | 07 | 2012