“Fumito Ueda” junto con su equipo de trabajo han sido los creadores de algunos video juegos para las consolas de la compañía japonésa “sony”, los cuales han sido bastante buenos como podemos mencionar el grandioso titulo “Ico”, que empezó siendo una pequeña película animada y luego de un excelente trabajo lograron hacerlo uno de los mejores juegos desarrollados por este mencionado grupo para la consola PS2.

 Fumito Ueda

Este conocido desarrollador tiene como presedente trabajar en cada uno de sus video juegos para la “Sony” por un periodo de cuatro años, cosa que ha hecho que en la compañía lo llamasen el “equipo olimpico” a él y a su equipo de desarrolladores. Claro esta que en cada uno de sus titulos entregados han mostrado mucha calidad y un nivel de entretenimiento muy pero muy bueno. Pues ya con estos presedentes el propio “Fumito” ha dicho que se encuentra trabajando bastante duro en la creación de un nuevo titulo que será lanzado para la consola PS3, siempre de la sony. Ya algunos de los miembros de este grupo han mencionado también que han encontrado una buen cantidad de elementos bastante interesantes para esta consola.

Pues bien aún no han pasado cuatro años desde que hicieron su ultimo lanzamiento titulado “Shadow of the Colossus”, pero “Fumito Ueda” ya ha dicho que de este nuevo proyecto ya se hablara dentro de muy poco y que en realidad el trabajo que se encuentran haciendo es muy bueno!

Imagenes de  Fumito Ueda

Fondos de Fumito Ueda

Claudio 05 | 08 | 2008